Cargando...

Presupuesto rápido
Es necesario que aceptes la política de privacidad

Piscinas de obra con hormigón en Madrid

Piscinas de obra

Las piscinas de obra son aquellas que se construyen con un vaso de hormigón, revestido de gresite o con lámina armada. Pueden requerir de excavación (piscina enterrada) o ir elevadas encima de una base construida con hormigón y los muros de contención necesarios, si bien estás buscando piscinas de obra baratas, lo mejor es apostar por las piscinas enterradas ya que las elevadas suponen un mayor coste de obra.

Construimos tu piscina de obra en Madrid con las máximas garantías y en el mejor plazo. Somos tu empresa de construcción y rehabilitación de piscinas. Te ofrecemos las mejores ofertas en construcción de piscinas de obra en la Comunidad de Madrid.

Disfruta de una piscina de hormigón con perfecta estanqueidad, sin fugas de agua, con excavación manual o con maquinaria, con gresite de primeras marcas, depuradora, escalera y toda clase de complementos.

Si estás buscando una empresa de construcción de piscinas en Madrid, podrás encontrar el mejor servicio de instalación en cualquier municipio que te encuentres. Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Collado Villalba, Colmenar Viejo, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Guadarrama, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Pinto, Parla, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Valdemoro, entre otros lugares.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PISCINAS DE OBRA

Descubre todas las características de construir una piscina de hormigón en Madrid y alrededores, ya sea para un hotel, urbanización, camping, casa de campo o jardín:

  • Tú eliges la forma de tu piscina. Puedes construir una piscina en forma rectangular, redonda, ovalada...
  • Son altamente resistentes y tienen gran durabilidad, por lo que tu piscina se va a conservar en buenas condiciones durante muchos años.
  • Puedes personalizar el tamaño a tu gusto en función de las características del terreno en el que la quieres construir.
  • Elige el acabado que quieras para que tu piscina se ajuste al espacio en el que la deseas instalar y tenga el toque estético que más te guste.
  • En cuanto a los materiales, las piscinas de obra pueden ir recubiertas con gresite y una capa impermeabilizante, o con líner armado para una mayor estanqueidad.
  • En cuanto a la accesibilidad, este tipo de piscinas puede incluir tanto escaleras de obra integradas en el vaso como escaleras prefabricadas metálicas.
VENTAJAS DE LAS PISCINAS DE OBRA

En la actualidad, las piscinas de obra con hormigón son las que más ventajas ofrecen respecto al resto de tipos de piscina, además de ser las que presentan una mejor relación calidad/precio. A continuación citamos algunas de las ventajas de este tipo de piscinas:

  • El hormigón es un material muy versátil y con una gran adaptabilidad a las condiciones del terreno. Esto te permite construir una piscina altamente personalizada.
  • Las piscinas de hormigón están además utilizando un material con una gran resistencia y durabilidad, que no se pudre fácilmente a lo largo del tiempo.
  • Se pueden construir con todo tipo de acabados, y en diferentes colores, desde porcelana hasta piedra natural o sintética.
  • Puedes personalizar tu piscina de hormigón con múltiples accesorios. Escaleras, zonas de playa, distintos tipos de cubiertas, diseño de ambientes...
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN Y PLAZOS

El plazo para la construcción de una piscina de obra en Madrid puede ir de 10 A 20 días. Los plazos dependen en mayor medida de las dimensiones y en menor medida de otros factores como el equipamiento y accesorios que le queramos poner, el tipo de revestimiento, si es enterrada o elevada, etc. El proceso de construcción estándar para las piscinas de obra es el que le mostramos a continuación:

  • En primer lugar, se prepara el terreno y luego se realiza la excavación para el hueco de la piscina.
  • A continuación, se prepara el tabicado y de ladrillo y se instalan las tuberías que conectarán con la depuradora.
  • Después de este proceso, se proyecta el hormigón con una manguera, con un espesor acorde con el tamaño de la piscina y se remata el vaso, dejando los acabados listos para instalar las escaleras o bancos que el cliente desee.
  • Más tarde, instalamos el borde de la piscina y se pone el revestimiento interno para asegurar el acabado. Este borde suele ser en piedra artificial antideslizante, hormigón prefabricado o tarima de madera.
  • El siguiente paso es realizar toda la instalación del circuito hidráulico que incluye las tuberías y la depuradora.
  • Por último, se llena la piscina de agua y se pone en marcha la depuradora, proporcionándose al cliente todas las instrucciones del funcionamiento de la piscina.