Cargando...

Presupuesto rápido
Es necesario que aceptes la política de privacidad

Rehabilitación de piscinas

Si tu piscina tiene problemas estructurales o estéticos, necesitas reparar o rehabilitar tu piscina. Nuestro servicio de rehabilitación de piscinas en Madrid con lámina armada permite dejar tu piscina como nueva.

Rehabilitación de piscinas madrid

La rehabilitación integral de piscina con liner armado es una técnica muy popular y resulta muy sencilla. Reparamos desde el vaso de la piscina hasta el borde y el exterior de tu piscina, garantizándote que tu piscina cuenta con una excelente estanqueidad, apariencia y estilo atractivos.

Rehabilitamos piscinas de obra, hormigón, acero o liner. Somos tu empresa de rehabilitación de piscinas en Madrid y alrededores. Trabajamos en distintas localidades de la comunidad: Madrid Ciudad, Collado Villalba, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, El Escorial, Aranjuez, Parla, Leganés, Pinto, Valdemoro, Arganda del Rey y muchos otros municipios madrileños.

¿Qué es la rehabilitación con lámina armada?

Si tienes una piscina vieja sin uso en Madrid y quieres revestir o impermeabilizar tu piscina, una de las técnicas más habituales es el revestimiento con lámina armada.

Ésta consiste en una doble lámina de PVC con malla de poliéster, que se instala de forma termosoldada de acuerdo con la forma y el tamaño de la piscina. Puede tener diferente grosor y se vende por rollos de distintos fabricantes.

La lámina armada tiene grandes ventajas para recubrir la piscina por su gran resistencia y elasticidad, aguanta muy bien las condiciones climatológicas adversas y permite una buena impermeabilización.

Materiales para la rehabilitación integral de piscinas

Si tienes una piscina en Madrid y buscas una empresa de rehabilitación de piscinas, es muy importante elegir profesionales con experiencia y de confianza que te aporten las máximas garantías.

En ocasiones, se pueden utilizar otros métodos para la rehabilitación de piscinas, por ejemplo el hormigón con gresite, la fibra de vidrio (para las piscinas de poliéster) o el microcemento.

Dado que cada piscina tiene unas características y un terreno diferente, es muy importante que un profesional valore cuál es el tipo de revestimiento que más conviene a tu piscina según su tipo, forma o tamaño.

En algunas ocasiones, es posible incluso que sea preferible construir una piscina nueva, antes que reparar la antigua. Por eso debes acudir a profesionales con experiencia en la reparación de piscinas.

¿Cuál es el procedimiento para rehabilitar una piscina vieja?

La reparación de piscinas viejas tiene varias fases:

  • En primer lugar, se rehabilita el vaso para que quede completamente nuevo. No se trata de reparar los agujeros que causan filtración de manera individual, sino cubrir completamente la piscina para que quede como si fuera nueva.
  • Para ello, utilizaremos lámina armada de un grosor de entre 1,35 mm y 1,60 mm con malla de poliéster para que tu piscina vuelta a tener un aspecto moderno y atractivo.
  • Después de que hemos cubierto el vaso, debemos sustituir los componentes viejos de tu piscina. Hablamos de elementos como los sumideros, boquillas, focos de iluminación, skimmer, escaleras o cualquier elemento que necesite reemplazarse o repararse.
  • Si se quieren añadir nuevos accesorios a la piscina, como cascadas, cubiertas, tematizaciones o robot limpiafondos, también se pueden agregar en esta parte del proceso.